martes, 1 de septiembre de 2009

ATREVETE A SALIR DEL CIRCULO VICIOSO DE LAS DIETAS Y A TIRAR LA BASCULA POR LA VENTANA


Como tú, muchas de nosotras hemos sufrido por muchos años por el peso, la apariencia y sobre todo con la terrible ansiedad de encontrarnos con que las dos cosas que más queremos en la vida se contradicen entre si: "Ser delgada y comer sin parar".
Un buen día, después de mucho caminar en búsqueda de respuestas, decidí darle a mi relación con la comida un giro......Decidí converirla en mi vehículo de crecimiento..... TE INVITO

3 comentarios:

  1. Yo quiero ir a su taller, me interesa muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas mas importante que una simple dieta es hacer un plan que abarque toda nuestra vida, y no solo cuando nos sentamos a comer.
    Y una vez que bajamos de peso tenemos que mantener los habitos para nunca mas volver a subir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. okay esto esta super pero como podemos agarrar un curso de estos los que vivimos en el interior de la Republica; especificamente en Tijuana B.C.

    ResponderEliminar

Nos enriquece muchisimo tu opinión